INDIBA

Actualmente, la Indiba Activ Pro Recovery es uno de los tratamientos más rápidos y efectivos tanto en patologias agudas como crónicas, osteoarticulares y musculares. Usar la Indiba Activ Pro Recovery significa elegir una tecnologia avanzada, cientificamente probada y patentada que esta revolucionando el mundo de la fisioterapia. En el corazón del método se encuentra un principio revolucionario que actua de forma natural y no invasiva. Se trata por tanto de un tratamiento totalmente fisiológico y sin contraindicaciones.

Deportistas como Rafa Nadal,Leo Messi, Valentino Rossi, Puyol, Fernando Alonso, Paul Tergat, Gomez Noya, Pau Gasol, etc, llevan años usando esta técnica con resultados sorprendentes.

Es por tanto, una técnica muy manual en la que el fisioterapeuta esta en contacto permanente con el deportista y las sensaciones de calor y masaje son siempre confortables y agradables.

RESULTADOS DESDE LA PRIMERA SESION

Gracias al poder y a la efectividad de la Indiba Activ Pro Recovery la disminución del dolor es inmediata y el tiempo de recuperación disminuye significativamente.

Los pacientes obtienen resultados tangibles desde la primera sesión, con una mejora de forma inmediata y una reducción evidente de las zonas inflamadas. Un programa de pocas sesiones de tratamiento es suficiente para la recuperación total.

EL SITEMA PROIONIC 448 KHZ

¿POR QUÉ LA FRECUENCIA 448 kHz ES LA IDÓNEA?

INDIBA® mediante estudios médicos realizados ha descrito el Sistema Proionic® como el único sistema que estimula el intercambio iónico intra y extra celular restableciendo con ello la actividad eléctrica celular, lo que permite la correcta funcionalidad tisular.

Este sistema basado en la frecuencia 448 kHz que es el fundamento de nuestra terapia celular activa, estimula la bio-estimulación, la microcirculación y promueve la hiperactivación metabólica, respectando al mismo tiempo la fisiología celular.

CRUZANDO NUEVAS FRONTERAS

EN RECUPERACIÓN Y REDUCCIÓN DEL DOLOR

TECNOLOGÍA PATENTADA, SEGURA Y EFICAZ CON TRIPLE EFECTO.

BIO-ESTIMULACIÓN
ATERMIA

MICROCIRCULACIÓN
TERMIA

HIPERACTIVACIÓN
HIPERTERMIA

El terapeuta adapta los tratamientos a las necesidades del paciente. La tolerancia de la terapia permite que ésta sea utilizada de una forma intensiva acelerando así la recuperación ya que puede ser aplicada diariamente.

UNA TRANSMISIÓN DE ENERGIA DIFERENTE Y SEGURA

MODO CAPACITIVO Idóneo para tejido superficial y vascularizado

Las reacciones causadas por el modo capacitivo se centran principalmente en el tejido blando cercano al electrodo. Su diseño le permite funcionar como un condensador eléctrico y obtener un aumento localizado de energía electro-regenerativa. El modo capacitivo reduce la resistencia interna de los tejidos al paso de la corriente (como resultado de una mejor vascularización).

MODO RESISTIVO Idóneo para tejido grueso, denso, graso y fibrótico

Las reacciones causadas por el modo resistivo actúan a un nivel más profundo y se centran en tejidos más resistentes al paso de la corriente, como articulaciones, huesos, ligamentos y tendones. Este modo combinado con técnicas manuales y cinesiterapia, permite concentrar los efectos de la energía electro-regenerativa sobre dichas estructuras.

ELECTRODO NEUTRO

La placa neutra permite cerrar el circuito eléctrico de la corriente entre ambos electrodos

SEGURIDAD Y EFICACIA AVALADA

+ 85 % DE LOS RESULTADOS CALIFICADOS DE BUENOS A EXCELENTES POR LOS PACIENTES

+ 84% CALIFICADOS DE BUENOS

+62% EN FASE ESTABILIZADA DE NO MEJORÍA

Más de 150 referencias bibliográficas

TODOS LOS ESTUDIOS CLÍNICOS HAN SIDO REALIZADOS CON EQUIPOS INDIBA®

Tecnología avalada por los profesionales de la salud y los pacientes

Radiofrecuencia monopolar capacitiva / resistiva 448 kHz (INDIBA®), como Terapia de Rehabilitación en Medicina Deportiva

Estudio abierto con 535 pacientes con la radiofrecuencia de 448 kHz INDIBA® activ

NO ESTÁ CONTRAINDICADO EN PRÓTESIS*

*Radiofrecuencia monopolar capacitiva y resistiva de 448 kHz en fractura de fémur tras tratamiento quirúrgico”.
Terranova A, Vermiglio G, Arena S et al.
Tecarterapia nel trattamento post-chirurgico delle fracture di femore. Eur J Phys Rehabil Med.2008 ; 44 (Suppl 1) (3):1-2.

AÚN MÁS LEJOS EN RECUPERACIÓN  Y REDUCCIÓN DEL DOLOR

El tratamiento de INDIBA® activ para la rehabilitación se centra en acelerar los mecanismos naturales de reparación del tejido para que de una forma inocua y segura, el paciente se recupere lo antes posible. Tanto en patología aguda como crónica el objetivo fundamental del tratamiento se focaliza en la reducción  del  dolor, la inflamación y en acelerar los procesos de curación gracias al efecto del  sistema Proionic® único en el método INDIBA® activ.

SOLUCIÓN rápida y efectiva.

En cualquier proceso traumático es esencial empezar el tratamiento de forma precoz. La tecnología del sistema Proionic® permite tratar al paciente desde las fases más tempranas del proceso de rehabilitación sin efectos adversos.

• Reduce el dolor
  • Facilita la movilización
  • Regenera los tejidos

LOS DEPORTISTAS DE ÉLITE

CONFIAN EN LA TERAPIA CELULAR ACTIVA DE INDIBA activ

La fisioterapia deportiva ha sido tradicionalmente uno de los marcos referentes de INDIBA® activ. La rapidez de los resultados y la posibilidad de tratar patología aguda y crónica es uno de los factores esenciales para garantizar la rápida recuperación del tejido evitando recaídas.

Prevención de lesiones: Para optimizar el rendimiento deportivo es esencial mantener una correcta hidratación y vascularización del tejido. El tratamiento con INDIBA® activ optimiza las capacidades físicas integrando el movimiento y el gesto deportivo durante el tratamiento.

El tratamiento INDIBA® activ en este entorno conllevará una mejora en el rendimiento deportivo sin interrumpir la actividad física del deportista. La experiencia en el deporte profesional nos ha enseñado a integrar la terapia manual de forma simultánea obteniendo una mayor eficacia.

SOLUCIÓN rápida y efectiva

• Reducción del dolor