Nuestros tratamientos

Aquí encontrará un resumen de los servicios que ofrecemos. Naturalmente, si tiene dudas, puede comunicarse con nosotros y concertar una cita.

                                                                                                          Contáctanos

ECOGRAFÍA

 

Aunque el masaje sigue siendo la técnica más reconocible de la fisioterapia, han cambiado mucho los procedimientos tanto de tratamiento como también para realizar el diagnóstico fisioterápico. Quiero hablar sobre la ecografía como método para valorar y reevaluar lesiones en el ámbito de la Fisioterapia.

 

La ecografía es una técnica de diagnóstico por imagen que se emplea bastante en el mundo del deporte, pues puede ayudar en el diagnóstico de lesiones típicas en el deporte como lesiones de ligamentos o meniscos en la rodilla, roturas de fibras musculares, etc. Pero en ese caso nos referimos a un diagnóstico médico.

 

 

Quiero saber más...

ELECTROLISIS PERCUTÁNEA TERAPÉUTICA (EPTE)

 

La Electrolisis Percutánea, tanto la Terapéutica o EPTE, como la Intrasular o EPI, consiste en la aplicación de una corriente galvánica a través de una aguja de acupuntura para acceder al tejido dañado, produciendo una reacción química de caracter local que destruye el tejido degradado, sin que se vea afectado el tejido sano, y crea una respuesta inflamatoria que ya se puede tratar para su regeneración o reparación. De esta forma logra reparar el tejido dañado generando la proliferación de colágeno que ha sido desestructurado, ya que el tejido degradado destruido lo metaboliza el propio organismo a través de los procesos biológicos normales.

 

Quiero saber más...

INDIBA

 

Actualmente, la Indiba Activ Pro Recovery es uno de los tratamientos más rápidos y efectivos tanto en patologias agudas como crónicas, osteoarticulares y musculares. Usar la Indiba Activ Pro Recovery significa elegir una tecnologia avanzada, cientificamente probada y patentada que esta revolucionando el mundo de la fisioterapia. En el corazón del método se encuentra un principio revolucionario que actua de forma natural y no invasiva. Se trata por tanto de un tratamiento totalmente fisiológico y sin contraindicaciones.

 

Quiero saber más...

¿QUE ES LA PUNCIÓN SECA?

 

Es una técnia de fisioterapia en la que utilizamos agujas similares a las de la acupuntura oara eliminar unas contracturas muy localizadas que llamamos puntos de gatillo miofasciales. Lo que se consigue con la aguja es desestructurar estos puntos gatillo y desencadenar una serie de mecanismos que ayudaran al control del dolor y la merjo de la función. Existen varias modalidades de PS, pero la ténica mas habitualmente empleada es de la "entrada y salida rápida" o la "técnica de Hong", mediante las que buscamos insertar varias veces la aguja en el punto gatillo y provocar respuestas de espasmo local. La obtención de éstas respuestas de espasmo nos indican que estamos en el punto gatillo y que el pronostico será bueno. También se pueden aplicar corrientes a las agujas (electropunción seca).

 

 

Quiero saber más...

 

TERAPIA DE ONDAS DE CHOQUE

TRATAMIENTO ALTAMENTE /

EFECTIVO DEL DOLOR

 

La terapia de ondas de choque BTL es la nueva solución no invasiva para el dolor crónico musculo-esquelético. La terapia de ondas de choque extracorpórea se utiliza con mayor frecuencia en fisioterapia, ortopedia y medicina deportiva. Las aplicaciones son, en su mayoría, asociadas con el tratamiento de trastornos crónicos de tendones y musculares, dolor de espalda y cervical.

 

 

Quiero saber más...

 

K LÁSER CUBE 4. EL LÁSER TERAPÉUTICO MÁS POTENTE.

 

La Terapia Láser de Alta Potencia penetra en profundidad en los tejidos y acelera la regeneración celular mediante el aumento de energía disponible por estas.

Así, las células asimilan nutrientes y se liberan de los productos de desecho del interior a un mayor ritmo; las células de tendones, ligamentos y músculos son reparadas más rápidamente.

 

 

Quiero saber más...

MESOTERAPIA. BENEFICIOS Y OBJETIVOS EN LA PRÁCTICA DEL FISIOTERAPEUTA.

Por muchos es sabido que la mesoterapia es una técnica que se utiliza en tratamientos de estética para mejorar aquellos signos de envejecimiento que con la edad y el desgaste van apareciendo tales como arrugas, patas de gallo, celulitis, etc.

Quiero saber más...

SISTEMA SÚPER INDUCTIVO

Es una terapia innvoadora en la cual la tecnología está basada en un campo electromagnético de alta intensidad, que influye positivamente en el tejido humano. Los efectos terapéuticos son alivio del dolor, la curación de fracturas, miorelajación, mioestimulación y movilización conjunta.

Quiero saber más...

PODOLOGÍA

Las principales competencias de la podología son diagnosticar, prevenir y tratar las patologías del pie mediante diferentes técnicas. 

En clínica Carrión podemos solucionar diversos problemas que puedan padecer nuestros pacientes, basando los tratamientos en la evidencia científica, con el fin de obtener los resultados más óptimos de forma segura y saludable.

 

Quiero saber más...